Puedes devolver cualquier obra de arte que hayas adquirido, obtener el reembolso o cambiarla por otra. Taller del Prado se compromete a garantizar la satisfacción del 100% de nuestros coleccionistas de arte. Por eso, una vez hayas recibido una obra de arte original, te daremos treinta (30) días para decidir si deseas conservarla o devolverla para obtener su reembolso.
Las obras de arte podrán cambiarse en cualquier momento por otras piezas, sin cargo alguno, siempre y cuando se devuelvan en perfectas condiciones. Los cambios sólo podrán realizarse por otras obras pertenecientes a ediciones elaboradas por Taller del Prado.
Taller del Prado no se hace responsable de las devoluciones que por cualquier motivo no fueran entregadas. Taller del Prado procesará su devolución, y el importe adeudado se reembolsará a tu fuente original de pago, en la misma moneda, utilizando el mismo tipo de cambio de divisa que su pedido original (restando los costes de envío y los aranceles aduaneros internacionales, si los hubiera) dentro de 7-10 días después de la devolución de su mercancía.
Pedidos Internacionales
Para compras fuera de la comunidad económica europea, el comprador se hace responsable y deberá consultar los impuestos de importación o aranceles que se aplican en su país, así como cualquier otro gasto derivado de las condiciones particulares de cada territorio. La devolución del pedido por estos motivos será una responsabilidad exclusiva del comprador y Taller del Prado no reembolsará el importe en caso de rechazo en la recepción de la compra