La partitura ha sido un elemento primordial a la hora de difundir y conservar gran parte de la historia musical, es por ello que desde Taller del Prado queremos ponerla en valor, y destacar su importancia gráfica e histórica.
Sin ir más lejos, jugaron un papel importante en la invención de la litografía. En 1796 Alois Senefelder (dramaturgo y músico) comienza a investigar en un método que le facilite el proceso de estampación haciéndolo más ágil. Es así como tras dos años de pruebas nace esta nueva técnica, y hacia el año 1800, junto a su socio y compositor Johann Anton André, comienzan a editar sus propias partituras.
Más tarde, artistas de renombre como Pablo Picasso y Joan Miró se interesaron por esta unión de disciplinas artísticas y realizaron portadas para composiciones musicales.
El IVA final se calcula en función del lugar de envío o país de residencia fiscal del cliente y pueden variar para pedidos internacionales. Los impuestos de importación o aranceles no están contemplados en el precio. Puedes leer mas información sobre envíos en nuestra sección de ayuda.